Soraya Arnelas y los 80

La joven extremeña nos cuenta por qué se ha decantado por la música de los ochenta.

Soraya Arnelas, finalista del reality show “Operación Triunfo” y con tres discos en el mercado musical, se ha atrevido a versionar grandes temas de los 80. Nosotros hemos contactado con ella para que nos explicara por que se ha animado a interpretar la música de esos años. En el siguiente video, podéis escuchar a la ex-concursante afirmando que “hacía falta apuntar por un estilo, en el disco me centro más en estar interpretando, ya no tanta coreografía, ya no me muevo tanto, es más insinuante”.

 

Los conciertos de la ex-triunfito, cuentan con un show con una cuidada escenografía basada en los años 80, con el fin de enmarcar los éxitos de sus discos. Luz, colorido, bailarines, un ambiente auténtico de dichos años.

En su último álbum podémos encontrar temas tan conocidos de la época como son: “Dolce vita” de Ryan Paris, “Self Control” de Laura Branigan, “You´re my heath you´re my soul” de Modern Talking, “Maria Magdalena” de Sandra, “Girls just wanna´have fun” de Cindy Lauper.

Sin duda es curioso como han pasado los años y de algún modo los ochentas han sido unos años maravillosos que han marcado de nuevo nuestra sociedad. Os adjuntamos los videoclip correspondientes a la canción “Dolce vita”, de Ryan Paris e interpretado por Soraya Arnelas.

Dolce vita – Ryan Paris

Dolce vita – Soraya Arnelas

 

Fernando Lope Garnica, un fan de Soraya Arnelas de 20 años y de Murcia, argumenta la necesidad de versionar canciones tan sonadas en ese periodo. “A todos nos gusta recordar épocas pasadas escuchando música de antaño. La música de Soraya pegó fuerte porque es música comercial, y porque trae muchos recuerdos a esa generación”.


Pero no ha sido la única artista que ha querido de algún modo recordar esos grandes años, ya que grupos tan importantes como el Canto del Loco, Despistaos, entre otros y solistas internacionales de la talla de Enrique Iglesia han versionado temas muy conocidos de los 80, más concretamente de la movida madrileña.

Si queréis retroceder en el tiempo a la década de los años 80, os recomendamos algunas fechas de los próximos conciertos de Soraya en España. Para más información en Dolce vita.

  • Enero:

18: Rueda de prensa junto a Conchita y Hanna Ibiza.
19: Concierto junto a Conchita y Hanna Ibiza.
24: Bolo discoteca Ribelinos (Barcelona).
26: Bolo en Cartagena (Murcia).

 

Anuncios

Una respuesta a “Soraya Arnelas y los 80

  1. Hola César.
    Gracias por un post musical que nos alegre un poco la vida.
    Aquí te dejo un enlace que quizá pueda interesarte. Es para recuperar música del pasado. Que viva el revival y los sonidos “disco”.
    🙂
    http://www.yamelo.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s