Ataque contra una ecuatoriana en el metro de Barcelona.

Hace apenas menos de un mes, concretamente el siete de octubre, un adolescente con tan sólo 21 años de edad agredía e insultaba a una joven de 16 años de nacionalidad ecuatoriana. Los hechos ocurrieron en un tren de cercanías de la Generalitat de Catalunya. Sergi Xavier Martín el presunto autor de las vejaciones a la joven ecuatoriana, propició patadas y puñetazos además de insultarla y amenazarla de muerte por se inmigrante.

Según personas allegadas al joven, el autor de los hechos ya cuenta con antecedentes por robo con violencia y casos similares al ocurrido. La suerte sin duda de este hecho fueron las camaras que se encontraban instaladas dentro del convoy que pudo presenciar este acto de racismo por parte del jóven de Santa Coloma (Barcelona).

 

En estos momentos el agresor ha tenido que cambiar de domicilio, hospedándose en casa de un amigo, porque ha recibido varias amenazas de muerte, por parte de grupos de «latin kings». Según la Cadena Ser, la Guardia Civil tuvo que intervenir en foros de Internet en los que participaban «latin kings» y donde aparecían consignas contra el imputado e incluso su dirección.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s