Extraordinaria tarde en "Las Ventas" para el novillero Julio Parejo

El jóven novillero extremeño Julio Parejo, con tan sólo 19 años, alcanza sus sueños en la plaza de toros Monumental de Las Ventas. La cita tuvo lugar el pasado domingo 14 de octubre cuándo el diestro Pacense, cortaba una oreja en su primer toro de la tarde.


La cita comenzaba alrededor de las cinco de la tarde cuando los novilleros que compartían cartel esa tarde, entraban en la plaza de toros. Los seis novillos lidiados en la tarde del domingo eran de la ganaderia de José Joaquín Moreno Silva.

Los espectadores pudieron disfrutar como el novillero Julio Parejo cortó una oreja al tercero de los novillo de Moreno Silva. El diestro extremeño toreó con mucho temple por el pitón izquierdo, se mostró asentado y mató de una certera estocada. La mala suerte se apodero del jóven pacense porque no pudo redondear la tarde con el sexto.

Para el resto de compañeros, la tarde no resultó tan buena como la de Julio Parejo, ya que Ángel Luis Carmona vio como su segundo novillo volvió con los mansos al corral debido a los tres avisos. Antonio Chacón lo tuvo más dificil y por ello no consiguió ningun trofeo en la tarde.

Pero la tarde termino con alguna incidencia ya que el novillero Julio Parejo y su compañero Chacón, tuvieron que ser intervenido tras la corrida porque fueron herídos durante sus respectivas faenas.

Julio Parejo en el momento que es sorprendido por su sexto novillo, y más tarde es atendido de una contusión en el brazo izquierdo, del que ha sido escayolado, y del que se sabe que sufre una fractura del codo izquierdo.

(Fotos: Las Ventas )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s